Para tus sentidos...

marzo 11, 2010

Por Culpa de mi Alma -Fic


Hola mi Bandita querida!!

Bueno, como se que varias de uds leyeron mis OneShot de Por Culpa de mi Alma les cuento que ya lo hice Fic, y siii a partir de hoy todos lo jueves publicaré capítulos. Esta será la 5ta parte y final, se dividirá en una serie de Capítulos. ^^ Las amo y espero sus comentarios en mi Blog ^^

Con amor
Angylito.
P.D: Este fic va dedicado a mi Tiwii y a mi Nana, que se que adoran la historia ^^ Por uds mis amores continué. Las adorooo!!

Aquí les dejo la presentación y el Prologo.

Summary: Ya han pasado varios años desde la muerte de Bella y Edward al fin encuentra la razón por la que permaneció con vida y sin su amor. La mitad de su alma. La motivación para existir. Marie. Ella es la mitad de su alma.

Por culpa de mi Alma:

Parte 05 y final

“Ella es la mitad de su Alma”

FanFics a partir de la 4ta parte: “Alma Completa”

Prologo:

Edward Cullen, vampiro joven, con una familia de su especie con extrañas costumbre, eran “Vegetarianos”. Con lazos fuertes e indisolubles entre ellos, pero él siempre fue solitario, rodeado de gente pero solo. Se enamoró de una humana, a la que otros llamaron su Tua Cantante. Como el no creía en la vida después de la eternidad la mantuvo con él, pero jamás la convirtió. Los años pasaron y el amor que se tenían crecía con cada milésima de segundo que pasaban juntos.

Realmente Edward y Bella se amaban.

Los años pasaron y él la mantuvo siendo una frágil humana. Pero siempre estuvo a su lado. Bella envejeció como era de esperarse. Y aunque para Edward no había diferencia alguna para ella sí la había.

Las palabras decisivas estaban rondando aún en la cabeza de aquel desgraciado vampiro.

-“Quiero morir en tus brazos, quiero que tomes de mí lo único que no has podido tomar. Y que siempre te perteneció. MI SANGRE.”

Él haría lo que fuera por ella, fue por eso que cumplió su voluntad, no sin poner sus condiciones antes.

Finalmente llegaron a un acuerdo. Ella tendría su última voluntad, pero a cambio debía concederle su compañía por unos cuantos años más. Y así sellaron el pacto que los separaría por siempre.

Los años pasaron rápido y el momento de cumplir con su parte del trato llegó.

-Gracias mi vida, gracias por esta vida larga y feliz junto a ti. – Dijo ella entre sollozos.

-Gracias a ti mi amor, solo gracias por existir. –Respondió él queriendo poder llorar.

Una última frase lo dejó clavado en este mundo. Una frase que lo llenó de fe y esperanza.

“Cuando las personas mueren su alma se divide, y al final lo que siempre buscamos no es nuestra media naranja, sino más bien la mitad de nuestra alma”.

Una petición que lo condenó a la espera.

-“Edward, quiero que sepas que una parte de mi alma se queda contigo, pero la otra buscará un angelito del cielo para bajar a la tierra. Cuando la encuentres… Edward quiero que la cuides, quiero que también sea tuya, te pertenece, siempre fue así”.

Finalmente el desenlace de su historia de amor:

“La recostó en sus piernas, tomó con sus pétreas manos su piel y hundió sus afilados dientes en su delicado cuello… lo último que recuerda es como Emmett, Jasper y su padre cubrían de tierra el último rastro del cuerpo de su ahora difunta amada. Qué ironía del destino, quién pensaría que su cuerpo descansaría en lo que fue su lugar feliz por siempre… por siempre… ”

Pero la vida es sabia y sabe cuando alguien merece la segunda oportunidad.

Los años pasaron y él vivió por mucho tiempo su luto. Pero ya era hora de cumplir con su palabra. Buscaría lo que le pertenecía. Fue así como volvió a vivir, muerto en vida, pero vivo al fin y al cabo.

En su primer día de instituto sintió a su Tua Cantante regresar. Fue así como en Marie encontró su otra mitad.

No sería fácil recuperar la confianza en el amor. Pero ella lo ayudará con la batalla.

Todo se complica cuando Marie da muestra de sus pesadillas.

El universo de lo posible y lo imposible dan paso a esta historia.

“Porque en ella encontró a su otra mitad”

1 comentario:

Tiwii Cullen dijo...

MI ANGYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

TE JURO POR LO KE MAS KIERAS QUE AMEEE ESTOOOO AMO ESTE FICSSS!!! DESDE KE LO LEI LOS OS ME ENAMORE COMO UNA LOCA DE ELLLOS... MUCHAS GRACIAS POR HACERLO FIC... DE VERDAD ME EMOCIONA SABER QUE PODRE DISFRUTAR DE ESTA HERMOSA HISTORIA


AKI TE PRESENTO A TU FANS Nº1!!! SOY FELIZ AMIGAAA Y ESA FELICIDAD ME LA DAS CON ESTA HERMOSA NOTICIA!!
MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTE PROYECTO REALIDAD


TE AMO DEMACIADOOOOOOOOOOOO ^^