Para tus sentidos...

octubre 17, 2010

Mi primer Drabble

Tanya - Drabble


TANYA

Carácter: Tanya

Raiting: k

Summary: Tanya es hermosa, decidida, pero sobre todo caprichosa y muy segura de sí misma y sus posibilidades... Además, nunca antes había recibido un No por respuesta...

N/A: Es curioso como funciona la mente... llevó varios días tratando de escribir los siguientes capitulos de "La huésped nº37" y "Como la crema y la canela", además de terminar un outtake de "regalo de amor" pov Jamie sin demasiado exito y de pronto surge un fugaz pensamiento sobre como vería Tanya a nuestro Edward... busco papel y boligrafo desesperadamente y este es el resultado. Un drabble escrito de un tirón. Mi Inspi cada vez es más caprichosa... XDD pero bienvenida, espero.

Ah! Se me olvidaba. Se supone que esta chica que cogí para la portada será Tanya en la pelí. (Por eso la escoguí) ¿Qué les parece para el papel?. Yo me la imaginaba más espectacular la verdad.

Electrica

No hay comentarios: