Para tus sentidos...

octubre 21, 2010

Luché contra la fiebre para poder terminar este capi... espero que les guste.


21 de octubre de 2010

La huésped nº 37 - Cap 12 - Perder para ganar (2º Parte)



CAPITULO 12 - PERDER PARA GANAR (2ª Parte)

Desde que comenzase mi "periodo de adaptación", como les gustaba denominar a mi eterno deambular de acá para allá detrás de Jamie, convertida en su sombra humana, había recibido multitud de muestras de afecto espontáneo en forma de besos, abrazos, caricias en la mejilla o el pelo... y aunque todas me pillaban más o menos desprevenida y no sabía como reaccionar..., lo cierto es que ninguna me producía un efecto tan fuerte y desconcertante como las suyas.

Quizá esa fuese la razón por la que, pese a no recordar por ejemplo si el tío Jeb lo había hecho o no, podía en cambio afirmar con total seguridad que era la segunda vez que sus labios se posaban en mí. De hecho y para mayor exactitud, hacía una semana y seis días desde que aquel primer beso en la mejilla –suspiré lánguida e involuntariamente– me hizo experimentar de primera mano un fenómeno extracorpóreo, mandando a mi mente con billete de primera clase en un vuelo express sin escalas rumbo al séptimo cielo.

El resto ya en electricaobsesión y en las huéspedes lemmonesas... y apartir de mañana en mi cuenta de ff.net

Electrica


No hay comentarios: