Para tus sentidos...

agosto 19, 2010

Nueva Historia: Maldita Delicia...


Hola, mi bandita querida. Hace mucho que no subo post aqui, pero como me pase un rato ver que noticias nuevas hay, ps me dieron ganitas de subir algo.

Ando trabajando en una nueva historia, llamada: Maldita Delicia, que sera publicada en el Tea Party, aun no se que dia subire el primer capi, pero ando trabajando en ello. Tengo demasiadas ideas revolotenado en mi mente, pero aun sin poder plasmarlas en word o papel jeje.


El origen de esta nueva historia, fue darle fin a "El Mejor Regalo", historia que nadie leeia, claro excepto T, gracias, por cierto. La tuve que matar, porque ya me tenia totalmente aburrida, lo que yo ya queria era que Luna se dejara de pendejadas y volviera con Jensen, pero para eso tenian que pasar muchas cosas, por lo tanto me aburrio. De cualquier forma me aburrio la historia Luna se convirtio en una bruja, perra arpia mal pedo, que no hacia más que usar a hombres guapotes para su propio fin. Como sea, eso ya paso y empieza una nueva etapa en mis historias.


Con Maldita Delicia... me siento más liberada, feliz, contenta, no veo lahora de poder subirla, y ahora con mi teclado que no hace ruido, me siento aun más excitada para pder escribirla :D Muy muy feliz. Es la historia de 4 amigas... que pronto se daran cuenta que tan valiosa es la amigastd y la lealtad. Seee... aun esta trabajando esa idea en mi chaveta. Pero Dios, juro que estara llena de uuuy... XD


Vale, es todo, espero que si se den una vuelta por el Tea Party. Yo se que les encantan los fanfic de Twilight, pero nomas no puedo escribir desde las prespectivas de ellos. Bueno quiza mi escepcion sea "Una Nueva Vida", pero la mayoria de las veces escribo desde los POV de los chicos de Supernatural, cosa que me satisface y me llena de alegria. En fin... saludos a todas.

1 comentario:

Teles dijo...

Oh Beu! Me apasiona como escribes, independientemente del nombre de los personajes...Tus historias y el talento que desbordan es increíble.

Tuyo es además uno de los mejores lemmons que he leído en mi vida..efectivamente, leerte es una maldita bendición y una delicia para los sentidos.

He de decir que no llegué a leer a Luna convertida en una perra... me quedé con ella jodida por Jensen...después de los de su hermano... ya sabes que soy de darme atracones de capis, jiji...a eso iba cuando descubrí en Tea party que habías matado la historia ;-)

Estaré encantada de leer tu nueva ida de avión, como lo estoy de leer ese pedazo de crossover Twilight- Supernatural que me tiene fascinada.

En fin, que adoro cada palabra que escribes.

Un beso gigante
T.