Para tus sentidos...

agosto 10, 2010

Reportándome

Bueno niñas, habrán notado que había estado super distante, que ya casi no me conecto a Msn, que las publicaciones en mi blog estaban atrasadas a mas no poder, la razón, tuve una crisis de identidad... Estaba asustada, con mucha penita, desesperada... nosé como explicarles.... La verdad es que mi vida estaba cambiando mucho, tienen razón, siempre fuí de las que apoyaba a todas, de las que siempre decía : "NO puedes dejarlo, no puedes abandonar lo que amas, existe tiempo para todo...." y un sin fin de frases como esas. Pero llegó el momento en que me vi superada.

Les debo una explicación, en especial a mi Ada, a Tiwii, a la Coka.... y muchas más que me vieron flaquear hace un par de días, y es que lo único que puedo decir es "Perdón, perdón por rendirme, perdón por ser débil y por ser tan necia".

Es que fueron muchas cosas, esa tarde me pelee feisímo con una de mis mejores amigas, con una ex compañera del colegio, una personita que conozco desde que tengo 7 años. Estábamos enfadadas y ambas nos hicimos daños, pero todo empeoró cuando me dí cuenta de que de alguna manera tenía razón, yo estaba dejando a mis amigas de lado, y sentí que todo esto de la SAGA era la culpable de todo. Me desesperé, no supe que hacer y actué como una niña chica.

Ayer mis amigas vinieron a verme, y pues me dijieron cosas tan lindas, pero por sobre todo me dijieron que estaban equivocadas, que no solo era mi culpa, que ellas también tenían parte, y lo más lindo, es que me dijieron lo que necesitaba oír, que me apoyaban, que me querían tal cual soy...

En fin, soy cobarde y no puedo dejar este mundo... Esto es lo que soy, y qué mejor si mis dos mundos me apoyan :)

Hoy, alguien me nominó para mejor fanfic, y se me llenaron los ojos de lágrimas, ¿porqué? porqué me di cuenta que estuve a punto de dejar lo que más amo por un mal entendido...

uffff... Bueno, la cosa es esta, Aquí les dejo el Link por si quieren votar :)

Fic: MEZCLA DE INMORTALES
Categoría: Mejor FanFic Supernatural/Fantasy


Las Amo como no tienen idea. Y tranquilas, que sólo me estoy tomando un tiempo para encontrar el equilibrio, no las dejaré, eso se los juro por todo lo que tengo.

Gracias por estar en mi vida, gracias por soportarme y quererme tal cual soy.


Con amor

Angylito

No hay comentarios: