Para tus sentidos...

agosto 27, 2010

Concurso "Viñeta Aniversario Twilight Contest"


Hola amigas, pronto el blog cumplirá un año. Todo un excelente año que me dio muchas alegrías, toda una muy buena experiencia que quiero festejar con ustedes, que son, las que lo hacen posible.

Para conmemorarlo les quiero proponer algo… y espero que la mayoría de ustedes se anime a participar, porque si les gusta leer lo que escribo a mí también me gustaría oír sus ideas y sus expectativas.

El tema es así…

Durante todo este año he recibido mails de chicas que tienen ideas muy buenas para desarrollar una historia pero que, por uno u otro motivo, no se animan a escribir, bueno… yo le quiero proponer esto.

Realizaré durante todo este mes un concurso de viñetas: “Viñeta Aniversario Twilight Contest”…

Primero que nada… ¿qué es una viñeta?. Bueno, una viñeta es un relato corto que suelen contener más de 500 palabras pero menos de 1000, en este caso tomaremos como temática, por supuesto, a la saga Twilight.

La idea es elegir a la viñeta más interesante y original, la ganadora será la idea principal para realizar un fan fic, es decir toda una historia basada en esa viñeta. Este fan fic lo realizaré yo en conjunto con la autora de la viñeta (si es que está dispuesta) y lo publicaré en el blog como regalo para la misma autora.

A partir de mañana 28 de Agosto comenzará el Contest, es decir… pueden comenzar a escribir sus viñetas y enviarlas a mi e-mail: kar_ina81@hotmail.com , el contest se extenderá hasta el viernes 10 de Septiembre, día en el que comenzarán las votaciones.

El día 28 de Septiembre, fecha de aniversario del blog, se dará a conocer el ganador.

Bases del concurso:

_La viñeta no debe contener más de mil palabras (debería ser escrita como una especie de prólogo o primer capitulo de una historia), debe ser original y si es posible intrigante para provocar el entusiasmo del lector.

_Se deben realizar con parejas canon de Twilight (Edward-Bella, Alice-Jassper, Emmett-Rosalie, etc)

_Pueden participar con dos viñetas máximo por autor.

_ Las viñetas deberá especificar los siguientes datos:

"Viñeta Aniversario Twilight Contest"

Nombre de la viñeta:

Autor:

Pareja:

Summary:

Rating:

_Los premios serán: La viñeta ganadora se transformará en fic y se publicará en el blog, con total reconocimiento para la autora de la viñeta y una imagen para el fic con su nombre. Un Os de regalo para la ganadora, con la pareja que quiera, a demás de libre participación en el relato de la historia, continuando con la idea que ella tuvo.

Para dejar en claro lo qué es una viñeta haré una y la pondré de ejemplo.

¿Quedó claro?... ¿se prenden a esta idea?

Bueno, espero que sí… es su oportunidad para dejar volar la imaginación y proponer ideas y enriquecer el contendido de este blog. Recuerden que el 10 de Septiembre dejaré de recibir las viñetas y las subiré al blog y comenzarán las votaciones.

Cualquier duda o consulta escríbanme a mi mail.

Nos vemos pronto y espero muuuuchas viñetas para saber sus ideas! Muchas gracias desde ya por su participación.

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy gaby, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
gabrielatorresglinch@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)