Para tus sentidos...

julio 01, 2010

Nuevo capi!!

Nenas!! hola!! xD


Espero anden aun Euforicas!! las que ya vieron Eclipse!! y las que lo veremos este fin no podemos de la curiosidad y emocion xD


Nuevo capi de Leyes de Atraccion en La Tua Cantante!!







-Bella ahora que iras a la universidad te he comprado esto- Me había tendido un estetoscopio negro con un grabado; Dra. Isabella Swann. Se me encogió el estómago al mirarlo, casi pierdo las intenciones de dejar escuchar mi voz. Esa acción simple y llana me hizo trastabillar. Sabía que sería la decepción, pero aun así no me importo.

-Padre no lo necesito- Quiso interrumpirme y continúe. – No creo que haya nacido para la medicina. No es lo que me interesa. Sé cuánto significa para ti.. pero creo que no es lo que yo quiera para mi vida- Podría resumir en cuadros la expresión de Charlie, pasando de la sorpresa a la ira por un instante minúsculo, la decepción y por ultimo posándose la indiferencia en él.

-No puedo creer que destruyas tu futuro Bella, lo que eres, en tu sangre viene tu futuro- Soltaba cada palabra con el dejo de convencimiento que lastima viniendo de tu propia familia.
Sue me miraba únicamente con sus ojos castaño obscuro y una sonrisa. Sabía perfectamente que ella me apoyaba, que no importase lo que hiciera, era lo que yo deseaba, lo que quería.


Las esperamos!!

Saludos!!!

Xau!! jaja y por cierto ya vieron a Bart hablando de Twilight!!  Pasense a Ver el video jajaja en


Besos!!

1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine