Para tus sentidos...

julio 08, 2010

Eclipse en Santiago de Chile






Y el día del eclipse llego y ahí estábamos todas unas mas locas que otras esperando con el estomago envuelto en un trapo que la magia se encendiera como una bomba racimo y diera paso a todos nuestros locos sueños.

Como agradecer a Pola y Angylito que estuvieron aguardando por nosotras 7 horas en una fila larga y extenuante, estos dos angelitos tuvieron la bondad de guardar nuestros puestos, mientras algunas de nosotras presas de las responsabilidades de la vida llegábamos justo justo a la cita, yo personalmente tuve que huir de una reunión para meterme en un taco de más de 45 minutos horroroso que amenazaba con quitarme este sueño que venía acariciando por meses, pero no deje que el pánico me embargara y respire por la nariz y bote por la boca varias veces.

Lo importante de todo es que no solo estaba aguardándome la película sino que también lo hacia un montón de locas que como yo han caído presas del embrujo de esta Saga y que hoy hablan el mismo lenguaje que yo, mis amigas hoy.

Corriendo llegue pero alcance a sentarme antes que partiera la peli, allí estaban mi querida Alexa, Neny, Liss, Angylito, Pola y mi Su (amiguita que ha caido tb en el embrujo), algunas amigas también de mi querida Angylito que sin que los inconvenientes amainaran sus ganas de tenernos a todas para "el día del eclipse", se las rebusco hasta que encontró las mil entradas que necesitaba para tenerlas a todas, GRANDE MI ANGY, y sin lugar a dudas poco habría hecho sin su AIE Pola.

Bueno que puedo decirles, muchas me habían preguntado por mis impresiones de la peli, la verdad es que desde toda la subjetividad que contiene mi ser por este tema, digo sin lugar a dudas que es mi película preferida, ya la he visto 2 veces y planeo que seas a lo menos 4 antes que la quiten de cartelera, la interpretación del director me encanto, la adaptación y bajada de algunos de los capítulos mas importantes son sin lugar a dudas notables, Edward y Taylor magníficos en sus papeles, les creo todo, ella bueno ya saben que no la quiero mucho, pero no lo hizo mal (perdón pero ella me cae pésimo), y una mención honrosa sin lugar a duda se la lleva mi querido Jasper, notable, exquisito y bello.

Bueno no voy a contar nada más solo decir que cuando se unen lo que me gusta con la mejor compañía sin lugar a dudas todo se ve más increíble. ¡Noche Perfecta!

Adjunto fotos que salieron pésimas pero no importa, imaginen lo hiperventiladas que estábamos, todas hablando sin parar de la peli y miles de personas en la misma que nosotras, debo decir que hace mucho que no sentía esa energía....

3 comentarios:

Đαчαηα... dijo...

Me alegro por vosotras, que padre que hayan salido todas juntitas y disfrutado como somo las twilighters saben hacer!!!pero discrepo, no me gusto eclipse, de hecho, perdonen mi sinceridad pero no fue ni decente.

Muchos besos, amor y fuerza♥

Ada Cullen dijo...

Que rico ensrio que las envidio como me gustaria tenerlas cerca u.u
me da mucho gusto que ese dia la haya pasado super bien

Angylito G. Cullen dijo...

jajajjaja he de decir que siempre digo que te lo voy a decir pero me olvido, ese niño que etiquetaste como mi hermano no lo es u.u jajaj él es el amigo de una amiga jajaj

mi hermanito es el que tomó la foto ¬¬ en fin, lo pasé genial contigo ese día!! te adoro !!

P.D: tenía que decirlo :P