Para tus sentidos...

febrero 24, 2011

La húesped nº 37 - Epílogo - Electrica

Dedicado con todo mi amor a las maravillosas personas que esta historia trajo a mi vida desde sus comienzos, mis hermanos adoptivos :Nenys (¡Feliz cumpleaños!) y Abner. Y a las que se han ido sumando después, mis grandes amigas: Aroa y Cata... a su devota seguidora Romii (Romina Javiera) que nunca a dejado de comentar ni un solo capítulo... A Aby por la maravilla de portada... A Natii, Yuleni que siempre "reclamaban" más capítulos de forma alentadora y positiva... XDD. Y también a tantas otras que en algún momento dado la siguieron (perdonad que no ponga todos los nombres)... a todas las que la tenéis en la lista de favoritos en fanfictión.net. a los que la descubran después de terminada y se enamoren de ella...( plis dejad comentarios siempre que leaís, ellos me impulsan a volver a enfrentarme a la página en blanco) XDD... En definitiva, a todos y todas :¡Gracias!

EPILOGO

(Varios años después)

La fecha se aproximaba y, por mucho que quisiera negarlo, estaba asustada. Muy. pero que muy asustada. Sin embargo, por una vez en mi vida conseguía mentir medianamente bien... excepto a mí misma, claro. Quizá por eso no lograba descansar lo suficiente... ni tampoco alimentarme.

(Leer más en...)
mi blog en solitario: http://electricaobsesion.blogspot.com/2011/02/la-huesped-n-37-epilogo.html

En las húespedes lemmoneras y en mi cuenta de ff.net

No hay comentarios: