Para tus sentidos...

enero 01, 2011

Concurso

 

Ni una palabra mas

¡hola chicos!

mucho tiempo ¿no? pero bueno, esta vez publico un nuevo concurso que hay en el blog http://ni-unapalabramas.blogspot.com/ cuya administradora es Cielo, una chica muy criptica con un estupendo blog.

 

El concurso es simple, se trata de un par de sencillos pasos a seguir, mediante los cuales podemos ganar, en formato digital alguno de los siguientes libros:

 

  • "Perdona si te llamo amor" de Moccia (me gusta)
  • "Tengo ganas de ti" de Moccia (me gusta)
  • "Despertar" de L. J. Smith (Saga Crónicas Vampíricas)
  • "La Casa de Cristal" de Rachen Caine (Saga Vampiros de Morganville)
  • "La Hora Secreta" de Scott Westerfeld (Saga Midnighters)
  • "Eternidad" de Alyson Noel (me gusta)
  • "La mejor apuesta" de Nora Roberts
  • "Mil razones para (no) enamorarse" de Hortense Ullrich (siip)
  • "Amor ven a mi" de Lisa Kleypas
  • "Donde termina el Arco Iris" de Cecelia Ahern
  • "Un paseo para recordar" de Nicholas Sparks (hermoso)
  • "Un grito de amor desde el centro del mundo" Kyoichi Katayama
  • "Abzurdah" de Cielo Latini
  • "El beso de medianoche" de Lara Adrián
  • "La Dama de las Camelias" de Alejandro Dumas (sii)
  • "Amante mio" de J. R. Ward (8 Hermandad de la Daga Negra)
  • "Angelology: El Libro de las Generaciones" de Danielle Trussoni
  • "Caperucita y el Lobo" de Alison Paige
  • "Apocalipsis Z: Los días Oscuros" de Manuel Loureiro
  • "Amante Oscuro" de J. R. Ward
  • "Bestial" de Alex Flinn
  • "Blue Bloods" de Melissa de la Cruz  siip
  • "Muerdeme" de Parker Blue siip
  • "Contra el Viento del Norte" de Daniel Glattauer
  • "Cada Siete Olas" de Daniel Glattauer
  • "Amor Reencarnado" de Cooper Mckenzie
  • "El día perfecto" de Anna Casanovas
  • "Feliz Navidad" de Anna Casanovas

¡Bueno, ya les marque mis recomendaciones!, creeanme que no se arrepentiran de participar, solo visiten el link de arriba y ahi esta la info completa.

¡suerte!

No hay comentarios: