Para tus sentidos...

agosto 27, 2010

Concurso "Viñeta Aniversario Twilight Contest"


Hola amigas, pronto el blog cumplirá un año. Todo un excelente año que me dio muchas alegrías, toda una muy buena experiencia que quiero festejar con ustedes, que son, las que lo hacen posible.

Para conmemorarlo les quiero proponer algo… y espero que la mayoría de ustedes se anime a participar, porque si les gusta leer lo que escribo a mí también me gustaría oír sus ideas y sus expectativas.

El tema es así…

Durante todo este año he recibido mails de chicas que tienen ideas muy buenas para desarrollar una historia pero que, por uno u otro motivo, no se animan a escribir, bueno… yo le quiero proponer esto.

Realizaré durante todo este mes un concurso de viñetas: “Viñeta Aniversario Twilight Contest”…

Primero que nada… ¿qué es una viñeta?. Bueno, una viñeta es un relato corto que suelen contener más de 500 palabras pero menos de 1000, en este caso tomaremos como temática, por supuesto, a la saga Twilight.

La idea es elegir a la viñeta más interesante y original, la ganadora será la idea principal para realizar un fan fic, es decir toda una historia basada en esa viñeta. Este fan fic lo realizaré yo en conjunto con la autora de la viñeta (si es que está dispuesta) y lo publicaré en el blog como regalo para la misma autora.

A partir de mañana 28 de Agosto comenzará el Contest, es decir… pueden comenzar a escribir sus viñetas y enviarlas a mi e-mail: kar_ina81@hotmail.com , el contest se extenderá hasta el viernes 10 de Septiembre, día en el que comenzarán las votaciones.

El día 28 de Septiembre, fecha de aniversario del blog, se dará a conocer el ganador.

Bases del concurso:

_La viñeta no debe contener más de mil palabras (debería ser escrita como una especie de prólogo o primer capitulo de una historia), debe ser original y si es posible intrigante para provocar el entusiasmo del lector.

_Se deben realizar con parejas canon de Twilight (Edward-Bella, Alice-Jassper, Emmett-Rosalie, etc)

_Pueden participar con dos viñetas máximo por autor.

_ Las viñetas deberá especificar los siguientes datos:

"Viñeta Aniversario Twilight Contest"

Nombre de la viñeta:

Autor:

Pareja:

Summary:

Rating:

_Los premios serán: La viñeta ganadora se transformará en fic y se publicará en el blog, con total reconocimiento para la autora de la viñeta y una imagen para el fic con su nombre. Un Os de regalo para la ganadora, con la pareja que quiera, a demás de libre participación en el relato de la historia, continuando con la idea que ella tuvo.

Para dejar en claro lo qué es una viñeta haré una y la pondré de ejemplo.

¿Quedó claro?... ¿se prenden a esta idea?

Bueno, espero que sí… es su oportunidad para dejar volar la imaginación y proponer ideas y enriquecer el contendido de este blog. Recuerden que el 10 de Septiembre dejaré de recibir las viñetas y las subiré al blog y comenzarán las votaciones.

Cualquier duda o consulta escríbanme a mi mail.

Nos vemos pronto y espero muuuuchas viñetas para saber sus ideas! Muchas gracias desde ya por su participación.

agosto 19, 2010

Nueva Historia: Maldita Delicia...


Hola, mi bandita querida. Hace mucho que no subo post aqui, pero como me pase un rato ver que noticias nuevas hay, ps me dieron ganitas de subir algo.

Ando trabajando en una nueva historia, llamada: Maldita Delicia, que sera publicada en el Tea Party, aun no se que dia subire el primer capi, pero ando trabajando en ello. Tengo demasiadas ideas revolotenado en mi mente, pero aun sin poder plasmarlas en word o papel jeje.


El origen de esta nueva historia, fue darle fin a "El Mejor Regalo", historia que nadie leeia, claro excepto T, gracias, por cierto. La tuve que matar, porque ya me tenia totalmente aburrida, lo que yo ya queria era que Luna se dejara de pendejadas y volviera con Jensen, pero para eso tenian que pasar muchas cosas, por lo tanto me aburrio. De cualquier forma me aburrio la historia Luna se convirtio en una bruja, perra arpia mal pedo, que no hacia más que usar a hombres guapotes para su propio fin. Como sea, eso ya paso y empieza una nueva etapa en mis historias.


Con Maldita Delicia... me siento más liberada, feliz, contenta, no veo lahora de poder subirla, y ahora con mi teclado que no hace ruido, me siento aun más excitada para pder escribirla :D Muy muy feliz. Es la historia de 4 amigas... que pronto se daran cuenta que tan valiosa es la amigastd y la lealtad. Seee... aun esta trabajando esa idea en mi chaveta. Pero Dios, juro que estara llena de uuuy... XD


Vale, es todo, espero que si se den una vuelta por el Tea Party. Yo se que les encantan los fanfic de Twilight, pero nomas no puedo escribir desde las prespectivas de ellos. Bueno quiza mi escepcion sea "Una Nueva Vida", pero la mayoria de las veces escribo desde los POV de los chicos de Supernatural, cosa que me satisface y me llena de alegria. En fin... saludos a todas.

agosto 16, 2010

Cap 7 de Como la crema y la canela



"Nadie le prestó la menor atención, y de todos modos era demasiado tarde. Una parte de mí, el vestigio humano, la parte que quizá aún podría ser refrenada, maldecía por haber sido tan explicito y generoso compartiendo mis sensaciones con ellos. La otra, el poderoso instinto animal, me impelía a luchar, a defender a dentellada limpia mi más preciada posesión.

Mostré los dientes, eche las orejas hacía atrás y centré mi atención en el lobo más bocazas, sin importarme quien era, dispuesto a saltarle encima."


Ya en kokorosfriends:
http://kokorosfriends.blogspot.com/2010/08/como-la-crema-y-la-canela-cap-7.html

Electricaobsesion:
http://electricaobsesion.blogspot.com/2010/08/como-la-crema-y-la-canela-cap-7.html

y en ff.net:
http://www.fanfiction.net/s/5595594/8/Como_la_crema_y_la_canela

Electrica

agosto 10, 2010

Reportándome

Bueno niñas, habrán notado que había estado super distante, que ya casi no me conecto a Msn, que las publicaciones en mi blog estaban atrasadas a mas no poder, la razón, tuve una crisis de identidad... Estaba asustada, con mucha penita, desesperada... nosé como explicarles.... La verdad es que mi vida estaba cambiando mucho, tienen razón, siempre fuí de las que apoyaba a todas, de las que siempre decía : "NO puedes dejarlo, no puedes abandonar lo que amas, existe tiempo para todo...." y un sin fin de frases como esas. Pero llegó el momento en que me vi superada.

Les debo una explicación, en especial a mi Ada, a Tiwii, a la Coka.... y muchas más que me vieron flaquear hace un par de días, y es que lo único que puedo decir es "Perdón, perdón por rendirme, perdón por ser débil y por ser tan necia".

Es que fueron muchas cosas, esa tarde me pelee feisímo con una de mis mejores amigas, con una ex compañera del colegio, una personita que conozco desde que tengo 7 años. Estábamos enfadadas y ambas nos hicimos daños, pero todo empeoró cuando me dí cuenta de que de alguna manera tenía razón, yo estaba dejando a mis amigas de lado, y sentí que todo esto de la SAGA era la culpable de todo. Me desesperé, no supe que hacer y actué como una niña chica.

Ayer mis amigas vinieron a verme, y pues me dijieron cosas tan lindas, pero por sobre todo me dijieron que estaban equivocadas, que no solo era mi culpa, que ellas también tenían parte, y lo más lindo, es que me dijieron lo que necesitaba oír, que me apoyaban, que me querían tal cual soy...

En fin, soy cobarde y no puedo dejar este mundo... Esto es lo que soy, y qué mejor si mis dos mundos me apoyan :)

Hoy, alguien me nominó para mejor fanfic, y se me llenaron los ojos de lágrimas, ¿porqué? porqué me di cuenta que estuve a punto de dejar lo que más amo por un mal entendido...

uffff... Bueno, la cosa es esta, Aquí les dejo el Link por si quieren votar :)

Fic: MEZCLA DE INMORTALES
Categoría: Mejor FanFic Supernatural/Fantasy


Las Amo como no tienen idea. Y tranquilas, que sólo me estoy tomando un tiempo para encontrar el equilibrio, no las dejaré, eso se los juro por todo lo que tengo.

Gracias por estar en mi vida, gracias por soportarme y quererme tal cual soy.


Con amor

Angylito

agosto 06, 2010

Nuevo blog!!


Nuevo blog amores! ¿Me apoyan en esta?... si, lo que sobra en mi corazón y que difícilmente no le pertenece a Twilight esta todo allí.

Aquí se encontraran con mis pensamientos, relatos, poesía, cuentos cortos, buena música y algo agradable para leer, en fin… todo lo que en mi alma cabe pero que no está hecho para quedarse ahí.

Este lugar esta destinado a decirlo todo sin censura… sin vueltas y sin tapujos, directo desde el alma…Pasense y si les gusta... quédense, las amo, demás está decir que ni loca dejo de escribir en "Letras de Lullaby" ja ja...

Clik en mi nombre, besotes!



Nuevo trabajo original de Electrica.

Entre col y col lechuga... jajaja como dice un refran de mi tierra.
En este caso entre capítulo y capítulo de fic surgió una cosilla fuera de este universo y no me pude resistir a plasmarlo y compartirlo.

http://relatosmagicos.blogspot.com/2010/08/imaginario.html

Electrica.

agosto 05, 2010

Nuevo msn

Hola chicas, estuve teniendo problemillas con mi msn asi que a las que me tengan agregada les pido que agreguen mi nueva cuenta que es Isabella_utopia@hotmail.com ah y por cierto ¿alguna sabe quien puede enviarme a este nuevo correo la invitacion del grupo de la bandita en el msn para poder seguir hablando con ustedes? bueno mil gracias y besos.

agosto 01, 2010

Neny renace de sus cenizas con cambio del look del blog incluido

Mi hermanita mayor...jajaja vuelve después de un tremendo bache!!!

Chicas me consta que se le envio hace muchisimo la invitación a Neny W Cullen para que se uniera a la bandita... pero también que no la recibió por problemas con el mail Beu a quien pueda hacerlo... se la podrían reenviar?

Muchas gracias!!!

Electrica.

Como la crema y la canela - Cap 06 - Revelaciones (1ª Parte)



Ya actualizado en:
http://kokorosfriends.blogspot.com
http://electricaobsesion.blogspot.com
y en ff.net

Electrica.