Para tus sentidos...

noviembre 15, 2010

OS para el concurso de "Cientos de miles de historias"


Este es mi último trabajo chicas... tuve que esforzarme muchisimo para escribirlo para el concurso de Laura. Ya esta en mi blog por si les apetece leerlo.
http://electricaobsesion.blogspot.com/2010/11/feliz-navidad-nessie.html

Ele.

P.D. Sigo luchando por actualizar... me juré a mí misma que no me rendiría hasta completar todas las historias empezadas... pero disculpenme... empecé a dormir casi todas las noches... después de un año haciendolo entre 4 y 6 horas ya no puedo más.

1 comentario:

Ale de Moesia dijo...

Electrica!! te comprendo... ahora el cansancio me esta cobrando las desveladas y trasnochadas, te apoyo y haz las actualizaciones al paso sin presiones!! Escribes genial y apoyo el dormir ahora... descansa por que es horrible vivir con sueño y cansancio... y si nos presionamos comenzamos a obligarnos a hacer las cosas por inercia y no por el simple placer. Saludos!! y Suerte!!
Xau!!
Un beso!!