Para tus sentidos...

marzo 31, 2011

Como la crema y la canela - Cap 14 - Compromiso


CAPÍTULO 14 – COMPROMISO

NESSIE POV

- ¡Oh no! ¡oh no! –Estalló Jessica frotándose las manos anticipando el deleite de poseer todos los detalles de un chisme tan jugoso.

- No es lo que piensas Jess. No estoy embarazada. –Aseguré con calma. Estaba preparada para afrontar esa conclusión.

- ¡¿Ah no! Entonces dime, ¿qué otra razón hay para que alguien en su sano juicio se case a los diecisiete años. –Contraatacó. Su voz sonó con toda la conmoción y reprobación de un pueblo pequeño ante lo que sin duda sería todo un escándalo, mezclado a partes iguales con su propio espanto hacía un compromiso tan "definitivo" y la larga serie de responsabilidades que acarrearía.

Resto del cap:

http://electricaobsesion.blogspot.com/2011/03/como-la-crema-y-la-canela-cap-14.htm

o en ff.net o kokoros friends

y además premios para Lullaby, Kassi, Mony, Ada,Tiwii, Aroa, Laura Frías, Neny ... (creo que me dejo a alguíen) y todas mis seguidoras y comentaristas
http://electricaobsesion.blogspot.com/2011/03/premios.html

marzo 24, 2011

Como la crema y la canela - Cap 13 - Milagros (2ª Parte) - Electrica Cullen Black


¡Sorpresa! Mony y Aroa sé que os dije que no lo lograría... pero porfíe y aquí está. Uff me costo encajar la intervención de Sue pero lo logré. Quisé usar mi propia definición de la imprimación y que saliese de su boca XDD. Además batí mi record... este es el capítulo más largo con diferencia que he escrito de esta historia hasta el momento (8 páginas de Word)


CAPÍTULO 13 – MILAGROS (2ª PARTE)

NESSIE POV

No me lo podía creer. A duras penas pude contener el impulso de frotarme los ojos. En vez de eso intercambie una mirada –la mía incrédula, la suya exultante– con mi madre, situada a mi lado, antes de volver a pasearlos por mi nueva habitación.

marzo 16, 2011

Como la crema y la canela - Cap 12 - Milagros (1ª Parte)

En mi blog:
http://electricaobsesion.blogspot.com/2011/03/como-la-crema-y-la-canela-cap-12.html

En mi cuenta ff.net y en Kokorosfriends


CAPÍTULO 12 – MILAGROS (1ª PARTE)

NESSIE POV

En los días siguientes –por más que trataba de no regodearme en la autocompasión, y por más que mi familia se esforzase por evitarlo– la depresión me fue envolviendo hasta atraparme firmemente entre sus huesudas garras, hundiéndome lenta e inexorablemente en su guarida: un oscuro pozo sin fondo.

Apenas conseguía dormir un par de horas, razón por la que unas profundas ojeras comenzaron a tatuarse en mi rostro. Lo cual acentuaba aún más mi blancura natural y mi actual aspecto demacrado, rallando en lo enfermizo; pues mi estómago también dejó de admitir los pocos alimentos sólidos que ingería a regañadientes, y la progresiva perdida de peso era cada vez más patente...

marzo 09, 2011

Como la crema y la canela - Cap 11 - Dolor y miedo - Electrica

En mi blog:

http://electricaobsesion.blogspot.com/2011/03/como-la-crema-y-la-canela-cap-11-dolor.html

En mi cuenta de ff.net y

En Kokoros friends:

http://kokorosfriends.blogspot.com/2011/03/como-la-crema-y-la-canela-cap-11-dolor.html


CAPÍTULO – 11 DOLOR Y MIEDO

NESSIE POV

Abrí los ojos lentamente. Me sentía desorientada. Había demasiada luz y... calor. Incluso parecía que el ambiente era anormalmente seco; casi podía percibir el aroma de las partículas del polvo desértico viajando en el aire. Cosa de mi imaginación, sin duda, que jugaba cruelmente con los recuerdos y sensaciones de mi vida anterior.

marzo 01, 2011

Supervivientes - 2ª Parte - Electrica


2ª PARTE

Hace aproximadamente un mes que convivimos con ellos.

Tal y como dijo Ian, Jared había planeado por su cuenta llevarnos con ellos para que compartiésemos su refugio. Una cabaña rustica pero encantadora. Una de esas que en un principio haría las delicias de los turistas, hasta que finalmente descubriesen la falta de comodidades, pues la letrina estaba algo apartada y no había electricidad ni agua corriente, tan sólo una bomba manual en el fregadero que suministraba el liquido elemento desde el cercano río.

Para nosotras, después de tanto tiempo de huir sin rumbo, de dormir donde y cuando podíamos soportando la lluvia, el frío y el calor sin un techo... aquella tosca construcción empotrada en un rincón de arenisca roja, peligrosamente cerca del nivel de inundación del río, era sencillamente perfecta.

(Fragmento, para leer más...)

En mi blog: http://electricaobsesion.blogspot.com/2011/03/supervivientes-2-parte.html
En ff.net y el blog las húespedes lemmoneras