Para tus sentidos...

marzo 31, 2010


CAYENDO EN TENTACIO´N CAPITULO 11. SENTIMIENTOS

Hola niñas lindas y queridas aquie le s informo que he publicado el capitulo 11 de mi fic.. wow 11 cada vez me asombro, en fin espero pasen, lean y comenten, aquie les dejo un prqueño fragmento del capitulo
....De repente sus manos giraron mi cuerpo para quedar frente a frente, juntos los mas junto posible, su respiración al igual que la mía era errática y pesada, su pecho subía y bajaba rápidamente, sus manos se aferraban aun mas a mis caderas, nuestros labios comenzaron a acercarse poco a poco, lentamente nuestros alientos e fundieron en el poco espacio que separaban nuestros labios, mis labios comenzaron a entreabrirse en la espera de los suyos, el momento era perfecto, mágico, las mariposas revoloteaban en mi estomago amenazaban con hacerme levitar....

por otra parte mis niñas en estos momentos estare viajando .. si ya pasan mas de las 10 a.m ya estare en la casa de mis padres, veo que me sera complicado poder comunicarme con uds estos dias, pero aun asi hare todo lo posible por saber de uds... ensrio escribiendo esto ya las comienzo a extrañar.... sniff. sniff... como unas personitas pueden llegar a meterse en tu corazon y hacer que las anheles locamente, pues eso me sucede con uds, amo su amistad, su compañia para mi son mi famila.. si aunque digan esta loca no las concoe me vale guevitooooo las amooo son mi familiaaa
BESOS Ada BrandonCullen

Buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS GEMELIIS CULLEN VUELVEN AL ATAQUE!!!!
Bueno a partir de hoy el blog que comparto con Bellany se vuelve a abrir.
Si chicas. LOVERSCULLENFICS ya no te pedirá invitación para visitarlo.
Con carita y reglas nuevas.
Esperamos contar con el apoyo de todas uds.

Besitos... y suspiritos

BELLANY & ANGYLITO

marzo 30, 2010

Pasion a Segunda Vista - Nuevo Capitulo




Nenass!! nuevo cap de pasion a segunda vistaa

"Celos Clandestinos"


estrenando imagen y nuevas relaciones (1313)
si quieren saber de que se trata pasense!

las amoooo!!! Awwww!!!!


Con Amor.



Tiwii Brandon Cullen

marzo 27, 2010

OS Homenaje al Lemmon 'Solo esta noche'

hOla, aqui les traigo un OS muy peculiar e interesante (jaja) el OS tiene un toque muy mio. Espero que les guste y por favor leanlo hasta el final si lo empiezan. Creo que solo falto yop :(

Photobucket


-¿Que te pasa?-me pregunto Emmett, como siempre lo hacia.


-Emmett en verdad estoy bien-le dije como siempre le digo, aunque me gustaba que me preguntara, me hacia sentir que lo tenia a alguien a mi lado, que yo le importaba y que era importante para el.


-Te quiero-dijo mientras me abrazaba


-Yo también-le dije sonriendo cuando en realidad quería llorar, morir, y correr lejos de aquí.


-Nessie ¿Que tienes?-me pregunto y yo me mordí el labio para que no temblara mas, una lagrima traicionera bajo por mi rostro, ya no me pude controlar, me abrazo mas fuerte y las lagrimas ya no paraban de bajar, como nunca en ese momento desee ser una vampira completa para no poder llorar, y a la misma vez quise ser lo que soy para sacar el dolor por medio de las lagrimas. Por más que las lágrimas salían de mi cuerpo no se llevaban el dolor en ninguna gota. El dolor seguía adentro, lastimándome y haciéndome sentir como basura.



-Emmett, ¿Me dejas cinco minutos con Nessie?-pregunto papa, Emmett me sonrió y se fue. Papa sabia lo que me pasaba, sabia lo que pensaba, me acerque y le enseñe cuando Emmett estuvo aquí, papa me abrazo mas fuerte todavía. Por mas que lloraba no podía detenerme, no podía dejar de sentir dolor ni de sentirme así.



-Perdóname-le pedí a mi papa -Edward-



-No te tengo que perdonar nada, no fue tu intención ni tampoco es una gran culpa-dijo consolándome. Estaba segura de que Emmett estaba afuera y escuchaba por lo que use mi poder para mostrarle lo que pensaba, le dije esto " ¿Acaso no es idiota e infantil enamorarme de Emmett? Lo amo papa y dices que no es gran culpa, el esta con Rosalie papa, me siento como basura" las ultimas 4 palabras se me escaparon sin querer. Pero era verdad, pero mas verdad es lo que le dije antes, que amaba a mi tío Emmett.


Aun tenia el descaro de llamarlo Tió, me reproche a mi misma, el no era mi tío y desde luego no lo quería como tío, lo amaba como hombre, lo amaba con toda mi alma. Lo mas que me enojaba era que si tan solo no fuera mi tío y esposo de Rosalie tal vez...no pude terminar de pensar, mi papa negó con la cabeza y ágilmente escribió algo en un papel, me lo paso y decía:


"Emmett te quiere como su sobrina, el ama a Rosalie, lo siento Nessie pero no te hagas ilusiones"


Sus sabias y verdaderas palabras me hicieron llorar aun más, peor al menos tenia a mi papa que sabía la verdad, que me apoyaba y que no me juzgaba. Papa se fue dándome un beso en la frente y a los 10 minutos Emmett entro al cuarto.


-¿Estas mejor?-me pregunto sentándose en la cama.


-Si-conteste mas tranquila, ya no estaba llorando pero mis mejillas seguían rojas.


-Nessie Cualquier cosa sabes que estoy aquí y que siempre lo estaré-dijo acercándose a mi, abrazándome y mostrándome que me quiere como un Tió. En ese momento comprendí que solo eso podía esperar del, amor de tío.


Sin embargo también comprendí que tenia que resignarme a estremecerme en silencio cuando me abrazaba, tenia que resignarme a inhalar su aroma sin tenerla mía, a sentirlo tan cerca y la vez lejos, a tener su rostro a centímetros del mío y no poderlo besar, pero sobre todo amarlo sin ser correspondida. Al menos mi corazón tenia una pizca de felicidad sabiendo que el siempre iba a ser feliz junto a Rosalie y que aunque no sea como yo quiero siempre iba a ser parte de su corazón y pensamientos.


Esa noche me dormí temprano, estaba cansada de llorar. No podía seguir así por el, lo mas que me molestaba que la solución era la mas simple del mundo: olvidarme del. No podía, sentía su nombre grabado en mi corazón, sus dulces palabras zumbaban en mi oído, su cariñoso y desinteresado roce ocupaba mis sentidos, mis pensamientos, mi alma y mi corazón.


Fue tan sencillo quererlo, aprender a amarlo mas sin embargo olvidarlo es una tortura, no quería olvidarlo pero sabia que eso era lo que tenia que hacer, sabia que era lo correcto, que era por mi bien, por el del.


Una semana después mis padres, mis abuelos y tíos se fueron a cazar, todos menos Emmett. El me cuidaba, me quería y ahora eso me molestaba ¿Por qué tenia que ser tan amable conmigo? Quería que me dijera que me odiaba, que jamás me quiso, que no me quería y tal vez así lo dejaba de amar.


Pero no, día tras día me dice que soy su tesoro, su luz sin saber que con eso solo lograba que lo amara más y sobretodas las cosas sentirme impotente por no poder amarlo, por no poder tocarlo, ya me había resignado. Sabía que jamás podría suceder nada entre nosotros que para el era su sobrina pero era demasiado difícil olvidarlo, no quería, si quería sabia que era lo mejor.

Emmett estaba viendo un juego de fútbol en la sala y yo me senté en el umbral de la escalera a observarlo ¿Cómo no amarlo si era tan el? ¿Si su sonrisa iluminaba cada lugar donde pisaba? ¿Si con una sonrisa podía hacerme feliz? ¿Cómo no amarlo si lo amo y como olvidarlo si no quiero? Esas preguntas cuyas respuestas no existían hicieron que derramara una lágrima. Una lagrima de la maldita frustración que ocupa mis pensamientos día y noche.


Emmett bebía gritaba de momento cuando saltaba del sofá, su equipo estaba ganando, estaba feliz ya que si mis cálculos no fallan había apostado dinero, mucho. Seguro que si no fuéramos millonarios estaríamos en la ruina por las apuestas de mi querido tío Emmett. Si, querido tío...


Me había quedado dormida, a media noche desperté y Emmett estaba tumbado en el sofá. Nadie había llegado, algo raro. Me acerque al sofá y me arrodille junto a el. Sus ojos estaban cerrados, parecía un niño durmiendo. Coloque mi mano y acaricie su mejilla levemente sintiendo su piel bajo la mía tímidamente, era tan lindo y tierno. Si tan solo me amara seriamos perfectos el uno para el otro, solo tenia que amarme.


Abrió sus ojitos dormilones y me sonrió tiernamente, le devolví una sonrisa, era imposible no devolvérsela. Quite mi mano de su mejilla y mis mejillas empezaron a arder ¿Qué hacia yo acariciándolo así?


-Te quedaste dormido-le susurre mientras me paraba del piso. –Me voy a dormir- dije para alejarme del, era frustrante quererlo y no tenerlo.

Sentí como sus brazos me envolvieron, me tomo en sus brazos y a velocidad vampirica me subió por las escaleras. Las risas salían de mi boca y el viento provocado por la rapidez despeinaba mi pelo.


-Emmett suéltame-dije entre risas y pataleando.


-Vale solo por que pesas-dijo riéndose. Estábamos en mi habitación, estaba un poco regada por lo que empecé a recoger un poco los peluches. Emmett se puso frente a mí impidiendo que pasara al otro lado del cuarto.


-Déjame pasar-le dije arqueando una ceja y apuntándolo con mi dedo índice. Emmett apretó los labios paro no reírse, menuda acción.


-¿Qué me vas a hacer ah?-dijo retantemente. Me humedecí los labios, que no le quería hacer, quería besarle, acariciarle...! Nessie basta! A lo más que llegarías es a nada. Me dije con ganas de que fuera mentira.


-Emmett déjame sola-le dije tristemente y cerré los ojos. No más de verlo una corriente recorría mi cuerpo, mi alma.


Sentí dos firmes manos en mis mejillas, ya no podía aguantar. Ya no podía aguantar, ya le necesitaba en mi cuerpo, quería un beso suyo y algo más.


-Emmett vete antes de que sea demasiado tarde-le suplique pero el no escuchaba ¿Por qué no entendía que en cualquier momento ya no aguantaría le besaría sin preguntarle? Una lágrima rodó por mi rostro, era tan frustrante sentirlo tan cerca y solo tocarlo como sobrina, quería tocarlo y besarle como una mujer. Como una mujer que esta perdidamente enamorada.


-Nessie ¿Qué te pasa?-pregunto secando mis lagrimas con sus manos. Me aleje del bruscamente.


-¿Acaso no entiendes? Me molesta que me toques, que me hables incluso que me mires, no puedo estar cerca de ti, no puedo, me molesta saber que hay un limite en lo cerca que puedes estar, me molesta cuando no me tocas, cuando no me hablas me molesta cuando no me miras y me molesta que lo hagas, me molesta...me molesta y me duele amarte pero mas odio no poder olvidarte- le dije con un nudo en la garganta y con lagrimas en mis ojos. Mi cuerpo empezó a temblar y mi mente dio vueltas.


¿Cómo pude tener el valor de decirle eso? ¿Cómo? Retrocedí un paso.


-Nessie yo te quiero pero...-mi mente había cambiado en estos segundos, ya no me importaba así que lo calle colocando mi dedo índice en su boca.


-Solo una noche...-suplique acercándome a el. Sin pensarlo rodee su cuello con mis manos y acerque nuestros rostros, sabia que estaba mal, sabía que me gustaría. Cuando nuestros labios se juntaron en un tímido roce supe que no solo quería un beso.


Lo atraje más hacia mí y lo bese con un poco de desesperación. Aun sus manos vacilaban en el momento de tocar mi cuerpo, pero lo tenía, me besaba, sus labios eran míos y su cuerpo pronto lo seria. Mi razón no estaba despierta en este punto, el beso de Emmett solo logro despertar mis ansias por el y el deseo que escondía tras de mi piel.


Nuestros cuerpos estaban pegados, podía sentir su calor y su corazón latiendo en mi pecho, podría sentir su aliento desenfrenado en mis labios, sus manos en mi espalda, su piel tan fría que se calentaba con el toque de nuestros cuerpos. No se de donde yo sacaba la confianza para tocar su cuerpo pero lo hacia, me tome la libertad de acariciar su abdomen e ir subiendo su camisa poco a poco mientras entregaba mi alma en este beso cuya duración era indefinida.


Metí mi mano debajo de su camisa y la seguí subiendo al ritmo del beso. Era un beso dulce y tierno, me había cansado de solo sentir sus labios dentro de mí. Entre abrí un poco mi boca y su lengua entro suavemente en mi haciendo que mi cuerpo se estremeciera y que mi aire fuera suyo.


Y no solo quería que mi aire fuera suyo, quería entregarle mi cuerpo, mi alma y mi corazón ya lo tenía. Mi cuerpo se lo entregaría solo una noche, solo esta noche así que quería disfrutar de ello, quería que el disfrutara, quería que solo esta noche fuera eterna. Quería que la luna fuera testigo de mi entrega, que no solo ella supiera cuanto yo lo amaba, quería que el lo supiera no solo con palabras sino con hechos, actos de amor.


Nos despegamos para respirar innecesariamente y para quitarnos nuestras camisas. Lo hicimos a velocidad vampirica, ya nuestros cuerpos se atraían como imanes y costaba estar alejados, la necesidad mas grande era tenerlos, era una sed que estaría ardiendo en mi eternamente.


Nos unimos con otro beso pero esta vez pasional, enredo su mano en mi cabello, me pego a su cuerpo, me tumbo en la cama delicada y fugazmente, se posiciono encima de mi dejando que sus manos vagaran por mi cuerpo sin vergüenza alguna haciendo que me estremeciera y que mi respiración se convirtiera en un jadeo poco común ya que se mezclaba con los tenues gemido que soltaba cuando su roce se convertía en mi piel.


Beso mi cuello y lo mordisqueo un poco. Mi cuerpo sabia lo que hacia pero mi razón no, ¿Era este Emmett el que conocía toda mi vida, el que siempre me sonreía, al que yo amaba, mi tío? Si, lo era y me encantaba lo que hacia. Me encantaba como nuestros jadeos se unían formando una sinfonía agradable para los oídos y excitante para mí. Era la primera vez que me encontraba así con un hombre, que le besaba sin reservar nada y era la primera vez que estaba segura que solo esta noche seria mi primera vez.


No solo quería sentir su piel junto a la mía ni sus caricias en mi cuerpo, quería que me hiciera suya como mujer. Me desabroche el pantalón y lo fui bajando por mis caderas y piernas hasta tirarlo en el piso. Así mismo le ayude a quitarle su pantalón negro dejándolo en bóxer. Nos pegamos y su entrepierna choco con mi piel, su erección ya era evidente y deseada. Beso ligeramente la parte de mis pechos que no cubría el sujetador y cuando ya todo centímetro no cubierto por el sujetador era suyo con un lirón rompió mi sujetador haciendo suyos mis pechos con cada mordisco, con cada vez que pasaba mi lengua por mi ya endurecido pezón, con cada movimiento que incumbía mi cuerpo y el suyo.


La boca de Emmett rodó por mi vientre saboreándome y haciendo que gimiera su nombre, que jadeara y que lo único que ocupara mi mente sean las sensaciones tan deliciosas que el provocaba en mi.


Cuando su lengua toco la parte más sensible de mí solté un grito sordo por la falta de aire, era la sensación más divina, llegaba hasta el punto exacto que no me podía contener y mis gemidos se convertían en gritos arrastrados por la corriente que sus movimientos provocaban en mí. Corriente, temblores, cosquilleos y sensaciones era lo único que sentía mi cuerpo, me dejaba llevar y me perdía en sus brazos. Me sentía frágil junto a el pero el me daba fuerza para sentirme mujer, el me haría mujer por completo pronto y exquisitamente.


Abrí mis piernas más cuando sentí su miembro en mi entrada duro y firme. Con una embestida me penetro correctamente rompiendo la barrera de mi virginidad, corrompiendo la inocencia que nunca existió y proporcionándome el placer que jamás pensé tener. Solté un grito de dolor pero cuando lo sentí más profundo en mí el placer eclipso el más mínimo indicio de dolor dentro de mí. Embestida tras embestida sentía que como mi área pélvica se contraía por el placer y como me humedecía dejando que se moviera mejor dentro de mi.


Sus movimientos eran exactos y sabían encontrar el área mas sensible, sabían como darme placer y hacerme gritar, sabían como actuar en mí, sabían como tomarme sin lastimarme y sabían como hacerme sentir mujer.


Me arrodille y me incline hasta llegar a su miembro, ya me imaginaba como sabría y las cosas que podría hacer, como se sentiría con cada probadita...


-Nessie-su mano toco mi mejilla.


-Despierta- susurro en mi oído.


Abrí los ojos como platos y del susto di un salto. Estaba dormida, estaba todavía sentada en la escalera y ya el juego de Emmett se había acabado. ¿Todo fue un sueño? Empecé a llorar sin poderlo evitar. Como desearía que fuera verdad, como desearía tener solo una noche y que solo esa noche sea solo esta noche. Entre lagrimas sonrei, solo esta noche la luna me había dado el placer de tenerlo en mis sueños. Comprendí que solo en sueños lo podía tener, que siempre lo amare y que mis preguntas eran sencillas. ¿Cómo no amarlo si lo amo y como olvidarlo si no quiero? Simplemente lo amas y no lo olvidas, no hay modo de evitarlo.


Comenta siii?????????

Calor Y Frio Final

Olasss hize el final en un OS


Leanlo!!!


http://mi-eskpe.blogspot.com/2010/03/calor-y-frio-final.html

EN LA OSCURIDAD COMPLETA

:D

(Dale Clik A La Imagen Para Que Leas La Historia Completa) (Estan los 18 capitulos en la entrada)
En La Oscuridad
Aaliyah ya habia vivido años en la oscuridad, desde que la dejo su novio Sam por su prima Emily, en un ataque de rabia contra Emily descubre que se ha convertido en mujer loba, la primera y unica mujer loba del mundo, las cosas empiezan a complicarse cuando empieza a tener una vida social con la manada y empieza a "hablar" con Sam, descubre bastantes cosas y lo peor o mejor que descubre que no solo amaba a Sam si no que tambien amaba a otro licantropo...¿Pero tendra algun chance con alguno de los dos licantropos? ¿O estara destinada a vivir en la oscuridad por siempre?

marzo 26, 2010

Ya dos meses!


Las quiero harto mi Bandita, y como según mis cálculos cumplimos dos meses de conocernos, les he dado un pequeño espacio, pero qué digo, ahora tienen UN GRAN ESPACIO en este corazón!

Dense un rol por mi blog Ay Wey! ¬¬ (De regalo una pic de los Twiboys)

Concurso Miss Lemonie!!!

CHIKAS DE LA BANDITAAA, YO ANNIE!!! LA PEQUEÑA!!!!!
LES PRESENTO EL NUEVO CONCURSO:    MISS LEMONIE!!!!!! <3 <3
LEMONIE:(Ok, yo invente ese nombre!!!) es una chika increíble, una persona que no teme ser espontanea, alguein que es hermosa, divertida,  y sobre todo SUPER ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!
POR ESO ESTA ESTE CONCURSO. VOY A MOSTRAR A LA "LEMONIE" EN TODAS NOSOTRAS.
LA CHIKA QUE NO FINJE, Y ES MARAVILLOSA SOLO POR SER ELLA...
PERDON ME DESVIE DEL TEMA...
DEBEN MANDARME SUS O.S A MI MSN anniecrazy.i.not.normal@hotmail.com.
EL MINIMO DE HOJAS DEL O.S DEBE SER DE 3 PAGINAS. NO TIENE QUE SER UN LEMON OBLIGATORIAMENTE, NI TAMPOCO ELEGIR A LOS PERSONAJES DE TWILIGHT. USTEDES ELIJAN A QUIEN QUIERAN.
EL PREMIO PARA LA GANADORA ES UN MINI FIC EN EL QUE ELEGIRÁN A SU GALAN, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN LES GUSTE. LES PROMETO QUE RESPETARÉ A QUIEN SEA QUE ELIJAN, Y TAMBIEN PUEDEN ELEGIR EL ENTORNO SI QUIEREN.
EL SEGUNDO Y TERCER PREMIO ES UN O.S PERO CON LAS MISMAS CONDICIONES QUE EL PRIMER PREMIO.

SI TIENEN DUDAS SOBRE ALGO AVISENME POR MI BLOG, O AL MSN.
http://simplementelalocademi.blogspot.com/
bye las amooo
yo ANNIEE

          

Instrumeno De Venganza Capitulo 2

Photobucket


heello!! pasaba a decir que ya publique el segundo cap de Instrumento De Venganza en mi otro blog. (:

http://mi-eskpe.blogspot.com/2010/03/instrumento-de-venganza-capitulo-2.html

marzo 23, 2010

POSTER OFICIAL DE ECLIPSEE!!!



1º POSTER OFICIAL DE ECLIPSEE!!!

NENASSS CASI MORIII CUANDO LO VIIII
PERO LO PUBLIQUE ENSEGUIDAAA PARA QUE TODAS PUEDAN DISFRUTAR DE EL
LAS AMOOOO MI HERMOSA BANDITA!!
NUNCA LO OLVIDEN!!!



Con Amor...




Tiwii Brandon Cullen

marzo 21, 2010

TDI- TWILIGHT

Bueno niñas yo se que mas de una va a poner cara de o_O? y dira WTF...cuando vean mi video, pero...LA ISLA DEL DRAMA (ahora con nueva version LUZ, DRAMA, ACCION) es una de las pocas caricaturas que veo en la actualidad, de hecho solo veo dos esa y THE SIMPSON, anyway...navegando por la red me encontre esta cosa rara que muestra que hay gente más loca y osciosa que yo jajaja...no es en si un video video pero chequenlo




Escena de Eclipse Subtitulada

Hola mis amoress!
aqui les dejo una escena ke me mando mi amiga del alma la Javiii
es de Edward y Bella
y esta subtituladaaa


las adorooo con todo mi corazon!!!



Tiwii Brandon Cullen




En La Oscuridad Capitulo 2



hOla bandita!! solo pasaba a decirles que ya publique el capitulo 2 de En La Oscuridad. Pasensen y leanlo

http://mi-eskpe.blogspot.com/2010/03/en-la-oscuridad-capitulo-2.html.

Gracias de adelantado xD

marzo 20, 2010

Happy BirthDay Lau

Hoy es un Dia muy especial, si porque aqui al otro lado del charco aun es Sabado y es tu cumple deseamos lo mejooor del mundoooo TE AMAMOOOOS MUCHOOOOO

marzo 19, 2010

NUEVO CAP PASION A SEGUNDA VISTA



NENASSS EN COMPENSACION POR TODO SU AMOR
Y APOYO, YA ESTA EL 8 CAPITULO DE PASION A SEGUNDA VISTA


"CAMUFLANDO DESEOS"




MUCHAS GRACIAS POR SU APOYOOO

LAS ADOROOOOOO!!!



Con Amor...




Twiii Brandon Cullen

.: OS de Regalo by Mami B :.

Hola mis niñas, bueno solo para avisarles que ya deje publicado el OS de su regalito sorpresa, espero les guste, se los he hecho con todo mi corazon, las amo mis pollitas, les dejo el link y la imagen para que se pasen, las amo.


 
Mordiscos Dulces
Mami B

Escenas Extendidas de "New Moon"






HOLA MIS AMORESS!! aqui les dejo les escenas extendidas de New Moon todavia no estan con subtitulos pero a penas salgan las cambiamosss... LAS AMOOOOOOOO MI BANDITA HERMOSAAA

(No pude publicar los videos directamente porque el autor tiene desactivados los codigos de incercion!!! pero ojala pueda verlas)


Calor Y Frio - Nueva Historia

Summary:
Edward rompio una regla, fue visto por humanos mientras caminaba por el sol. ¿El castigo? Quedarse con los Vulturis y convertir a Bella en vampira por que sino la iban a matar. En el tiempo que Edward se fue Bella se refugio en Jacob, llego a amarlo. ¿Que pasara con Jacob, Bella y su amor? ¿Que pasara con Edward, Bella y su amor? Bella solo puede estar 10 dias en Forks. ¿Se quedara con Jacob o se ira con Edward? Bella quiere Calor Y Frio pero el destino solo le puede dar uno de esos...hasta ahora.

hOla, espero que les haya gustado el summary si quieren leer el primer cap dale click aqui.

De Adelantado Gracias.

FELIZ CUMPLE BONNIE!


Para nuestra amiga Bonnie, lectora y escritora besooooos FELIZ CUMPLEAÑOS de parte de todo el staff de la Bandita!!!

Sea Para Bien O Para Mal...

Holasss!!! Publique esto aqui por que es demasiado corto. No le puse mucho enfoque a ala relacion ya que solo queria un impulso para llegar al final. Leanlo!

Bella P.O.V.


No pude evitar gritar su nombre al sentir su frió miembro dentro de mi. Por fin era su mujer en todos los sentidos, en cuerpo y alma. Además del inmenso placer que sentía, sentía un poco de dolor ya que era mi primera vez pero en realidad era mínimo y el placer que me hacia sentir lo eclipsaba.La fricción hacia que entrada cada vez mas tibio y con mas fuerza, esta primera vez había llenado mis expectativas en todos los sentidos. Gemí al sentir su fría lengua lamiendo mi ombligo, siguió el camino hasta mis pechos los cuales recorrió con su lengua haciéndome jadear constantemente de placer.



Quise besar sus labios y sostuve su rostro en mis manos acercándolo a mí. Nuestros labios encajaban como un rompe cabezas, a pesar de que sus labios eran fríos los sentía tibios entre los míos. Nuestras lenguas se encontraron y empezamos a moverlas lentamente haciendo que mis palpitaciones aumentaran. Era un juego entre nuestras lenguas delicioso. Separe nuestros labios para poder respirar, de su boca pase a besar su cuello inspirando su dulce aroma a gloria. Mis manos le estaban arañando la espalda haciendo mas pasional el momento y el me correspondía con besos que me robaban el aire. Nos estábamos devorando con cada beso, nos estábamos sintiendo con cada caricia, nos estábamos amando con cada movimiento.



Me trepe encima de el y empecé a besar su pecho; pase a morder su cuello juguetonamente. Edward uso su fuerza y me coloque debajo de el en menos de un segundo, había tomado mi cuerpo ya no tenia control, hacia dictadura de mis movimientos, sublimaba a su antojo yo sufría pero gozaba. Era obsesionarte ver su cuerpo sobre el mío, respirar el mismo aire, sentirme excitada y querida con su voz susurrándome al oído “Te amo”, hacerlo mío, besarlo todo, sentir su cuerpo, su movimiento sin reservas ni preocupaciones.


Edward P.O.V.


Ella dominaba mis sentidos con solo tocar mi piel, su boca era tan sensual, me cautivaba y me excitaba no me cansaba de besar, su lengua era mi debilidad, ella sabia los truquitos y con ellos me tentaba e incitaba a amarla con mas ganas y a desear mas que a su cuerpo su sangre. Quería su cuerpo, alma y sangre. Estaba tan propenso al pecado de su sangre...cada rato intentaba deshacerme de esos pensamientos pero ya era inevitable, ya me estaba imaginando como se sentiría su sangre en mi boca. Con miedo y deseo perfore su cuello inundando mi boca de su sangre, era el sabor mas delicioso del mundo. Me embriague de su sabor haciendo de esta experiencia una erótica.


En realidad no sabia si sobrevivía o no, si moriría en mis brazos o renacería en esta cama. De lo único que estaba seguro era de que esta seria la mejor noche de mi existencia y que siempre la iba a recordar sea para bien o para mal, sea odiándome a mi mismo o riéndome del momento, sea con Bella en mis brazos o sin ella, también estaba seguro de que estuviera donde estuviera siempre estaría en mi corazón.

marzo 18, 2010

Nuevo relato de Electrica (Sin prisa)

Publique nuevo relato en mi blog http:relatosmagicos.blogspot.com
Se llama Sin prisa.

El feliz feliz cumpleaños de don don!!! xD del dia que esta en curso y que se celebra!!



aunque no te conozco ni nada!! mi rommy mia de mi mi tua mi hermanita ha hecho que te conozcamos un poquito! y bueno cumplir años no solo nos acerca a la sabiduria y la madurez.. jajaja bueno ia no sigo con mi choro x.x en fin!!

happy birthday to you!!!


que cumplas mas!!

Saludos!!


xau!!! =D


Jelicidades!!!



party







Nuevo Blog- Nuevos Fic- A la carga!!!!

hOla! soy Michelle molestandolas otra vez jajaja. Esta vez es para avisarles de mi blog. Hace como un mes lo elimine por problemas que no va al caso mencionar pero lo que es un hecho es que ya esta abierto!!! Si y como dije a la carga. Tengo 3 historias pasensen a leerlas!!! Dos son fics de Twilight (Una la estoy republicando 'En La Oscuridad) Y la otra es mia. Muchos mordiscos!!!! Pasensen y conoscanlo por favor!!!!

'

http://mi-eskpe.blogspot.com/

Día de celebración....


Cumplir años es un pedo totalmente emocionante... Algunas veces ya vamos de reversa, pero siempre es padre tener una hermosa vida por delante. Claro! No siempre tengo pensamientos perversos y suicidas mi Bandita... En mi corazón también hay lugar para la amistad y amor, aunque lo duden :] je -A veces yo también lo dudo ¬¬. Eni-wey-

Por tal razón me uno a la celebración de un nuevo año en la vida de alguien que no conozco pero que hace feliz a alguien que tampoco conozco pero que me encantaría conocer, es parte de mi familia virtual, esa que todas las noches tengo el placer de leer. De conocerlas entre puntos, comas y letras. Todas forman parte de mi ahora y siempre.

Sin más melcocha por el momento, desde el blog de la Bandita te deseamos un:

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DON DON.

Y saca las chelas hombre! xD Que esto que´l otro... SALUUUUUUUUUT!

¿Qué es lo que quiere el Seguro Social?

...

¡¡SALUUUUUUUUT!!

HAPPY BIRTHDAY

EL MEJOR PASTEL DEL MUNDO...

OS de regalo de cumpleaños para "EL DON DON" que es la ley (y no la del monte que dice Chente), elaborado por: Ada Brandon Cullen y B. Cullen en estructura, Sunny "Vampire Princess" en la escritura y Beu de Spunk en la supervision.

Porque TEAM DON DON solo hay uno....

EL MEJOR PASTEL DEL MUNDO
Al llegar a la agencia jamás me imaginé lo que me esperaba el día de hoy, me entregaron mi itinerario del día, todos serian nefastos eventos de demostraciones o convenciones, sin embargo el último llamo demasiado mi atención, ese tipo de trabajos nunca se realizaban aquí, y menos lo dejarían a una principiante como yo.
Antes de salir de la oficina me entregaron mis uniformes del día indicándome que debía llegar puntual al último sitio, me daban una hora extra para prepararme.
Eran las 8 pm cuando llegue a mi departamento para prepararme me di una relajante ducha, salí del baño envuelta en mi bata al sacar el atuendo de esta noche me sorprendí al ver la indumentaria que usaría esta noche, era un cortísimo vestido color rojo de prominente escote en la espalda y en el pecho igual cubriendo solamente mis senos dejando al descubierto mi ombligo, con unos tacones de aguja de 15cm para hacer juego al sexy atuendo me coloqué una diminuta tanga negra con adornos magenta, deje mi cabello suelto y solo puse un poco de gloss en mis labios ya eran rojos naturales eso solo servía para hacerlos resaltar, me coloqué el abrigo y salí a abordar el taxi que me esperaba para llevarme al sitio al cual le habían indicado.

CUMPLEAÑEROPOV
El día de hoy era mi cumpleaños, cumplía treinta y diez, y solo deseaba salir del trabajo para llegar a la calidez de mi hogar, aunque mi deseo se vio frustrado cuando vi en la puerta de mi oficina a dos de mis compañeros.
-Que paso wey?, este año entras a tu segundo aire caon- dijo uno de ellos con la mirada que tenía cuando planeaba ir a algún bar.
-Si caon, no todos los días llegas a la madurez de la juventud, así que, que vamos a hacer esta noche eh wey?-.
-Ja pues no se ustedes, yo planeo irme a mi casa, con mi familia- respondí encogiéndome de hombros.
-No caon, no puedes irte sin festejar un poco con tus amigos, solo unas cervezas y ya, te vas de amargado-.
-Pero si el querer estar con mi familia no me hace amargado-.
-Si…si- respondieron restándole importancia a mi comentario –esta noche nos vamos saliendo de la oficina- dijeron y se fueron dejándome trabajar.
………….
El tiempo pasó más rápido de lo que esperaba, y mis compañeros puntuales llegaron a la puerta de mi oficina –listo cumpleañero, este será un cumpleaños difícil de olvidar-.
Subimos a nuestros autos y uno de ellos nos guió hasta un exclusivo club a las afueras de la ciudad. Al llegar a nuestro destino mis acompañantes saludaron con toda la naturalidad que siempre lo hacían, sin embargo hubo algo diferente esta vez –Buena noche señores su reservación esta lista, el mejor salón VIP espera por ustedes- los miré extrañado, jamás reservaban un salón especial, aunque bueno no todos los días se llega a mi edad.
END CUMPLEAÑEROPOV

Llegué al sitio de mi última asignación del día era el más exclusivo club de la ciudad, aun no entendía porque tendría que entrar por la puerta de empleados si se suponía seria una acompañante en una celebración de cumpleaños.
-Buena noche…señorita…- el hombre que me recibió puso cara de asco al verme, sé que no tenía pinta de ser una chica decente, sin embargo si este sujeto supiera que era la primera vez que hacia eso, en realidad planeaba renunciar al día siguiente, eso una acompañante, me pusieron como PUTA de catalogo, yo era modelo o bueno planeaba serlo, planeaba ser alguien, y había terminado de acompañante de algunos sosos adinerados.
-Buena noche señor yo…-
-Si ya sé quién es y a que viene sígame- el hombre me había interrumpido, me llevo a través de varios corredores donde todos me dedicaban miradas extrañas, apuesto que si no tuviera el abrigo, me verían de otra forma, entramos a un pequeño cuarto –ahí- ordenó el hombre.
-Que?, está loco?-.
El hombre me miró con desaprobación –insisto señorita ahí-.
-Ashh, mañana renuncio, se supone soy modelo no una …. –no terminé la frase cuando el hombre me empujo.

CUMPLEAÑERO POV
Dos cervezas ya se habían convertido en dos botellas de whisky, en ese momento se asomó por la puerta uno de los empleados y le dijo algo a uno de mis compañeros, para salir después de escuchar a mi amigo, -muy bien mi apreciable cumpleañero siéntese aquí por favor- dijo mientras llevaba uno de los sillones al centro del salón.
Obedecí aunque un tanto extrañado por todo el misterio que traían, una vez en mi sitio, entraron al salón dos hombres empujando un carrito con un enorme pastel, me cantaron las mañanitas y entonces al apagar la velita comenzó a sonar una música de saxofón (click aquí y seguir leyendo la historia) y en ese momento emergió del pastel una hermosa mujer, era joven muy joven tendría como máximo unos 23 años, sus cabellos negros y ondulados cubrían la mitad de su espalda, un perfecto rostro de forma de corazón con hermosos ojos violeta adornados con unas abundantes, largas y espesas pestañas, una afilada nariz, unos carnosos labios rojos y un coqueto lunar a un lado de su boca.
Sus ojos recorrieron el salón rápidamente, y terminaron en donde me encontraba yo, aprecié como se humedeció los labios con la lengua, terminó de salir del pastel, y mis ojos casi se salen de sus cuencas, cuando pude ver su a perlada piel cubierta por un diminuto vestido rojo que lo único que hacía era resaltar mas su piel, sus ojos, su cabello, y calzaba unos tacones de aguja altísimos que marcaban más sus perfectas piernas, las estilizaban a un grado que sentí que en cualquier momento babearía, cuando llegó frente a mí se dio una vuelta como adivinando mis pensamientos y mi corazón se detuvo al ver un excitante tatuaje en su baja espalda era una pequeña luna unida a un pequeño sol.
Se acercó peligrosamente a mí, y con su lengua delineó mis labios, para después llegar a mi oído y pronunciar con una voz tan sensual –tienes un deseo amor, pide lo que más quieras y te lo daré esta noche- sus palabras me dejaron sin aliento y más cuando jugueteó con el lóbulo de mi oreja antes de alejarse, y hacer que olvidara todo en mi vida por ese momento.
END CUMPLEAÑERO POV

Al emerger del pastel recorrí el salón con la mirada quería ver como estaba y con quien me encontraba, pero al llegar a la última posición encontré a un hombre sorprendido, pero su mirada provocó una combustión en mi interior, sentí mi boca cercarse y mi centro humedecerse, por lo que lamí mis labios para humedecerlos un poco, terminé de salir del pastel, y pude ver como sus ojos me recorrían completa, por lo que me di una vuelta lentamente para que me pudiera apreciar mejor, estaba anonadado y me acerqué lo más que pude para poder acariciar sus labios con mi lengua quería besarlo pero no podía arriesgarme a que me echaran, por lo que me acerqué a su oído para decirle –tienes un deseo amor, pide lo que más quieras y te lo daré esta noche- para finalizar mordiendo suavemente su lóbulo y alejarme de él.
Entonces al mirarlo nuevamente llamó a uno tipo que intuí era personal del club, le dijo algo al oído a lo que el hombre asintió, para después hablar –señores, el caballero les invita una ronda en la barra del primer piso, así que si me acompañan-, todos lo miramos sorprendidos, pero el simplemente me miraba a mí, varios de sus amigos sonrieron ampliamente al ver hacia donde se dirigía su mirada.
Una vez solos me acerqué nuevamente a el, y rodeó mi cintura con su brazo –de verdad cumplirás mi deseo?- su voz sonaba ronca y se perdió un poco al enterrar su rostro en mi abdomen.
Lo separé un poco de mí y me incliné un poco para que nuestros rostros quedaran a la misma altura, y lo besé por fin podía sentir su sabor agridulce en mi lengua, que en menos de dos segundos se había abierto paso a través de sus labios, el se reclinó un poco en el sillón se veía un poco incomodo pero me senté en su regazo como una niña pequeña, y sus manos envolvieron mi cintura para atraerme más hacia él, en respuesta di un pequeño mordisco a su labio inferior, lo sentí removerse un poco bajo mi peso, a lo que cambie mi postura a estar sentada a horcajadas sobre él, pude sentir a través de la tela, su prominente excitación.
Mordí coquetamente mi labio inferior, y me puse de pie, y sonreí al ver que el también lo hacía, era un hombre alto, varonil y muy guapo, llevó sus manos a mi cuello de desbarató el nudo que mantenía en su lugar el vestido, este cayó al suelo como una masa de tela, dejándome expuesta ante él, se relamió los labios al verme únicamente con la diminuta tanga, me acerqué más a él, acaricie su pecho a través de la tela y mi mano fue bajando hasta llegar a su excitación, mi cuerpo se estremeció al sentirla entre mis manos, desabotoné su pantalón y él se lo quitó junto con sus bóxers, su erección se veía deliciosa y firme, pero antes de atenderla, abrí su camisa desabotonándola lentamente, podía notar su respiración agitarse un poco conforme iba de un botón a otro, jugaba pegando mi cadera a su erección eso arrancaba ligeros gruñidos de su pecho, cuando terminé trató de quitársela pero lo detuve, en verdad me enloquecían los hombres que solo usaban camisa durante el sexo.
Lo besé con mayor intensidad que antes, y mis manos por fin llegaron a ese miembro que llamaba por mí, lo acaricié como si fuera de porcelana, recorriendo toda su longitud hasta llegar a la punta la cual acariciaba solo con dos dedos, su cabeza se echaba hacia atrás al sentir mis caricias.
Aun no podía creer que estuviera haciendo esto, jamás lo volvería a hacer, mañana a primera hora renunciaría, sin embargo este hombre había despertado mis más bajas pasiones, mis instintos más primitivos y salvajes.

CUMPLEAÑEROPOV
Esa chica, me quería matar, me acariciaba de una manera increíble, me hizo volver a la realidad cuando se detuvo, la miré a los ojos, y sonrió, me besó y comenzó a trazar un camino de húmedos besos por mi pecho, bajando por mi abdomen, hasta llegar mi punto más sensible que al sentir su lengua trazar toda mi longitud, me sentí explotar, exploró mi miembro con su lengua deleitándome con lamidas inocentes en mi punta, después chupó y succionó todo a su paso, acariciando con sus dientes, mi ya adolorido miembro por tanta excitación, colocando finalmente ligeros mordiscos igual en mi punta para después dar pequeños besos en la zona mordida.
-Yo…yo ni si quiera se tu nombre- logré encontrar mi voz entre toda la lujuria que desprendía mi cuerpo.
-No es importante- respondió separándose un poco de mi miembro.
-Claro que lo es-.
-Bueno esta noche y para ti soy Foxy-.
-Foxy?, ese no es tu nombre-.
-Lo sé, pero no esperes que te diga en verdad quien soy, lo siento- expreso frunciendo un poco el ceño, y volviendo sus caricias y sus labios y a mi miembro.
END CUMPLEAÑERO POV

Foxy, vaya fue lo primero que se me ocurrió, pero que esperaba ese hombre, no podía revelar mi nombre, no esta noche, me había desbalanceado un poco, pero seguí con mi juego de lengua en su excitación, la podía sentir crecer, engrosarse y palpitar.
-Has hecho esto antes?-.
-No, es la primera y última vez-
Instantes después me detuvo y me levantó, me miró con detenimiento, como tatuando en su memoria mi cuerpo, con todos y cada uno de sus detalles, se acercó a mí y acarició mis senos, jugueteando un poco con mis pezones, los cuales reaccionaron a su tacto, esas grandes manos con cálidos dedos, podrían arrancarme un orgasmo sin llegar tan lejos, mi espalda se arqueó ofreciéndole mis pechos, algo que él recibió gustoso, ya que su lengua no se hizo esperar para de gustar el sabor de mi piel, sus dientes apresaron mi pezón derecho, mientras que sus dedos jugueteaban con el izquierdo, mis manos viajaron a su cabello enredándolo en mis dedos, su mano libre viajo hasta mi tanga haciéndolo a un lado, para poder acariciar mi centro que estaba increíblemente húmedo, un pequeño grito de placer salió de mi cuando me penetró con dos dedos, lo sentí sonreír sobre mi piel, para después alejarse de mí, la ausencia de su boca, y sus manos me hizo sentir fría.
Acercó sus manos a mi cadera y comenzó a bajar mi tanga, sentía la tela abandonar lentamente mi cuerpo, al llegar a mis tobillos intenté quitarme los tacones, pero me detuvo –no, no te los quites, me enloquecen las mujeres con tacones altos y de aguja, son muy excitantes- solo asentí de una patada lancé lejos la tanga, me acercó al sillón y me hincó en el dándole la espalda aferrando mis manos en el respaldo del sillón, pegó su cuerpo al mío provocando que mi cadera se echara hacia atrás buscando el contacto de su erección, sus manos se posaron en mis senos y sus labios besaron mi cuello desde atrás, un par de movimientos y estuvo dentro de mí, mis uñas se clavaron al respaldo del sillón, mordí mi labio inferior y apreté mis ojos, sentí sus manos apretarse a mi cintura –abre los ojos- su orden me asustó como podía saber que tenía los ojos cerrados, al abrirlos me encontré con nuestros reflejos en un espejo al fondo del salón, sus embestidas eran profundas y rítmicas, sus respiración quemaba mi espalda, apartó sus manos de mi cadera, para llevar una a mi pecho y con la otra sujetar mi cabello, mi movimiento de cadera aceleró al igual que el suyo, sus embestidas se hacían más profundas, nuestros gemidos resonaban en todo el salón, en un momento comencé a gritar del placer que me proporcionaba, y el poder verlo a través del espejo llenaba de lujuria pura mis venas, era mejor que la heroína, por fin había alcanzado el orgasmo, temblaba y me convulsionaba del placer, dentro de mi orgasmo pude sentirlo explotar dentro de mí, sentí su calor recorrer mi interior, y sus movimientos hacerse lentos, y débiles, besó mis hombros, mi cuello y giró mi cabeza para poder besarnos deliciosamente, nuestras respiraciones aun estaba agitadas, nos miramos a los ojos y sonreímos, nos separamos, y me aleje del sillón para buscar mi ropa, la cual me puse lentamente ya que aun me sentía un poco débil después de ese fabuloso encuentro.
Cuando termine de ponerme el vestido y la tanga fui a ayudarlo a vestirse, era lo menos que podía hacer, una vez nos encontrábamos presentables, me acerque al pastel y de la parte de adentro saqué mi abrigo y mi bolso.
Tome con mi dedo un poco del betún del pastel y caminé hacia el ofreciéndole el dedo –Feliz cumpleaños-.
Él tomó mi mano entre las suyas, y con su lengua retiró el betún –gracias-.
Mi trabajo debió terminar exactamente una hora antes, aunque por lo que acababa de vivir no importaba esa hora extra sin paga, mi paga ya me la había dado el, al salir del salón pregunte a un mesero que pasaba por el lugar –disculpe la salida de empleados?-
-Dos corredores al fondo a la izquierda encontrara la puerta para las escaleras de empleados-.
-Gracias-.
-Para servirle- se marchó dejándonos solos en el corredor.
-Me tengo que ir- mi voz sonaba como un susurro, mientras mi mirada estaba perdida en el decorado de aquel tapete persa.
-Si, a mí también me esperan en la barra del primer piso-.
-Si claro, lo olvidaba…bueno fue un placer conocerte y estar en la celebración de tu cumpleaños- terminé tendiéndole la mano.
-Gracias, y el placer fue mío- estrechó mi mano y noté algo metálico en la suya gire su mano apretada por la mía y una alianza salto a la vista, mi boca se abrió incrédula –sí, yo…bueno mis amigos me trajeron a este lugar…yo…tenía otros planes para esta noche-.
Elevé mi rostro a un acongojada por la situación no podía hablar, a lo que el concluyó –no hay problema, después de todo cumplirías mi deseo no?- a lo que solo pude asentir, -gracias por todo, cumpliste mi deseo a la perfección- en mi boca se dibujó una débil sonrisa, y así nos dimos la espalda y cada quien siguió su camino.
Fin

marzo 17, 2010

Lemon Imprinted


Hola chicas... aki su Kokoro para avisarles que he cambiado la imagen del Kokoro's Room, ahora son parte de él, Lii y Tini^^ Subiremos notitas ardientes, imagenes y los fics de Naty y los míos^^ Espero disfruten esta nueva etapa... recuerden ke las amo^^

Capi de Amanecer (mi versión) je je

Chicas, amigas mías de mi corazón, hace rato que no posteaba algo por aquí, espero no molestar je je Nop, a ver... les traigo este pedacito del capi que más amé hacer, mi favorito de Amanecer, mi versión del capi donde Nessie le habla su papi desde la pancita de Bella desde el punto de vista de Edward... espero que lo pasen a leer, cuento con mi family, las espero en mi casa virtual y dejen sus huellitas lobitas y sus mordidas mis vampiras.... las amooooo

"Un suave murmullo inundó mi cabeza, pude haber jadeado por su intensidad pero me contuve sabiendo que Bella se preocuparía y asustaría a mi bebé. Un amor superlativo y natural llegó a mi mente, único, casi palpable… y una única voz resonaba como un suave arrullo, la voz de mi esposa…

Te amo” parecía decir… más bien lo sentía, tan fuerte y claro, como una verdad inconmensurable que hasta yo lo sentía… en mi pecho… donde se supone que está el corazón. Creí por un momento que ese bebé me daba la habilidad de Jassper, sentir sus sentimientos, pero solo con ella lo podía hacer… era magnifico!

Esa impresión tan real y genuina… tan poderosa, venía de la mente de mi niño… con la voz de su madre arrullándolo tiernamente, parecía poder transmitir a la perfección sus pensamientos, al menos a mí y a través de esa fuerte piel que lo rodeaba.

_¿Qué?... ¿Qué piensa ahora?_ pregunto mi resplandeciente esposa, parecía que nada podría hacerla más feliz ahora. Impulsado por esa sobrenatural fuerza gravitacional me incliné ante la mirada atónita de todos sobre el vientre de mi esposa y escuché atento… como si al acercarme más a su fuente de vida, fuera más clara la imagen en mi cabeza,

_Te quiere_ dije como una verdad real e inexpugnable _Te adora, por encima de todo_ susurré maravillado, si eso que reinaba fuerte dentro del vientre de mi esposa la amaba a tal medida, como yo… significaba solo una cosa, él o ella era el reflejo de nuestro amor, no había por qué negarlo ni acallarlo, era amor puro...

-Ѽ- LULLABY -Ѽ-

Mami Desmayada

Solo para que sepan que estoy murida, por el capi de Pasion a SegundaVista, si leen esto es porque mi fantasma de io, solo quizo q supieran que estoy a punto de un colapso en la espera del proximo Capi, y que juro que de aqui al otro martes me dara algo.

Tiiii adelantale algo a tu pobre y muribunda madre, verdad que Ed utiliza el video, verdad que si, verdad que si, verdad que siiii, di que siiii (voz histerica y sarandeando a Tiii) (Mami fase golum @.@)

weno yaaaa, me retiroo ya estoy divagando y es por hambreee.

Las amo mis pollitas y si alguien sabe algo del capi y me dice juju las querre mas que ayer juju (mami chantajista n.n)

Mordiscos Dulces
Lob u

B. Cullen
(Mama Gallina Desmayada x . X)